lunes, 27 de junio de 2011

Concurso CCC Facebook

Hola!
Hago esta entrada con una función doble: hablaros de este concurso y pediros ayuda.

Lo primero: este es un concurso que ha organizado CCC en el que tienes que decir que querías ser de pequeño y si lo has conseguido y si tu historia es la mas votada ganas un curso de los que ellos ofrecen totalmente gratis. Estará abierto hasta el día 30 (me he enterado un poco tarde, lo sé), así que si os interesa no lo dudéis mas y apuntaros. Simplemente tenéis que darle al "me gusta", ir a la pestaña de concurso, darle a participar y escribir vuestra historia.
En cuanto a la segunda parte: os agradecería que me votarais. Me encantaría hacer un curso de estética pero como estoy en la universidad no tendría tiempo de ir a clase y los cursos de CCC como los puedes hacer desde casa vienen genial; problema: son caros, con lo cual este concurso me viene que ni pintado.
Bueno yo os dejo el link por si queréis votarme y luego haced lo que queráis (obviamente).
Muchas gracias de antemano.
http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/6512/613367102?ref=nf

3 comentarios:

  1. Hola, Raquel! Sleek se puede comprar en algunos Sephora (aquí en Granada no, pero por ejemplo en Sevilla sé que sí), en su página oficial y en alguna Española como Ladybelleza (pero no tienen las novedades, tardan un poquito más). Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito concurso
    espero acordarme de votarte
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte :)
    Ya estás votada :)

    besitos♥

    ResponderEliminar