jueves, 23 de junio de 2011

MARINA

Bueno, hoy voy a hablaros de "Marina", un libro de Carlos Ruiz Zafón.

Descubrí a este autor hará unos 10 años cuando me mandaron leer "El príncipe de la niebla" en el instituto y me encantó. A pesar de ello no me había dado por leer ningún otro de sus libros hasta el mes pasado; fui a la biblioteca en busca de otro libro que no encontré, vi este y me lo llevé sin pensármelo. Y ha sido genial, en su linea. Si no habéis leido ningún libro de este autor ("El juego del ángel", "La sombra del viento") os recomiendo que lo hagáis ya mismo.
Os cuento de qué trata el libro: Esta ambientada en Barcelona, en 1980. El protagonista (Oscar) es un chico que estudia en un internado y por las noches suele pasear por las calles de la ciudad; en uno de sus paseos encuentra una mansión "abandonada" en la que viven un hombre y su hija (Marina). Oscar y Marina se hacen amigos y viven una aventura rodeada de misterio.
Así contado igual no suena muy interesante, pero es que no quiero desvelaros mucho para que vayáis descubriendo las cosas poco a poco y os metáis mejor en la trama.
Si os gustan los libros de misterio, cualquiera de este autor os gustará, estoy segura y si conocéis otros autores del estilo, estoy abierta a sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario