martes, 19 de julio de 2011

Bálsamo labial High School Musical: Review

Hola!
Hoy os vengo a hablar de este producto de dialfa.
Me lo enviaron para probarlo de la página de Toluna. Es una página web de encuestas que también ofrece productos para probarlos. Es muy dificil que te toque algo porque la página es europea y hay muchisima gente. Yo llevo registrada desde junio de 2008 y esta es la primera vez que me envian algo. Pero las encuestas si que te las mandan con bastante frecuencia; por las encuestas te dan puntos que luego puedes canjear por cheques regalo de algunos establecimientos somo Decathlon o Carrefour, o incluso por dinero en efectivo. Si os interesa apuntaros, ahi os dejo un link.

Y ahora, sin mas dilación, a lo que voy.
Llevo probando este producto unos 10 días y la verdad: ni fú ni fa.
Es un cacao normalucho con un sutiliiiiisimo tono rosadito y contiene 5.7 ml
Su textura no me ha gustado nada porque es como si tuviera grumitos pequeñines; no en plan exfoliante, sino grumitos, como si por algunas partes estuviera mas sequillo. No se muy bien como explicarlo, pero vamos, que no me ha gustado.
En cuanto a hidratación, psss, nada del otro mundo, como un cacao baratillo del chino: no reseca (porque sino vaya un cacao), pero tampoco es que aporte gran cosa.
Lo único bueno que yo le veo a este producto es que tiene un protector solar de factor 15, lo cual ahora para el veranillo está muy bien. Así que, aunque me gustan mas otros cacaos, ahora lo estoy utilizando por eso.
En definitiva, yo le doy un 5/10 (le ha salvado el protector solar)

5 comentarios:

  1. algun dia tenia q tocarte jejeje ... desde hoy te sigo


    te invito a mi blog si te gusta me puedes seguir
    http://elrinconcitodepao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué mala pata que te haya tocado este producto, porque la verdad que tiene una pinta poco llamativa.

    Un beso guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    Muchas gracias por participar en mi sorteo! Mucha suerte! Mua!

    ResponderEliminar
  4. Ni me sonaba pero queda descartao >_<

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pues q mal q te halla tocado esto!!. ME uno a tu blog y si te apetece pasate por el mio que estoy de sorteo!^^ un beso.

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar