viernes, 8 de julio de 2011

Compritas de Oriflame

Hola!

Hoy os quiero enseñar unas cositas que pedí a Oriflame (no sé si conocéis esta marca, por si os interesa os dejo un link aquí de mi web).

Es poquita cosa lo que he comprado, pero me apetecía enseñároslo.
Son estas tres cositas:

- Unas gafas de sol de color marrón que vienen con una funda de print animal
- Una mascarilla purficante
- Un gel de aloe vera

Las gafas me costaron 4,95 € y la mascarilla y el gel 1,95 € los 2. Estaba todo de promoción y con esos precios, no podía dejarlo pasar.

Las gafas son bastante grandes, tienen las patillas con estampado de leopardo como el de la funda, son bastante  y lleva como unos circulitos dorados en relieve en los laterales, quedan bastante monos.
Ya me las he puesto algún día y me gustan, quedan muy chulas puestas y protegen del sol que es lo importante.
Yo no soy para nada de gafas de sol, pero me las cogí para cuando conduzco no quedarme ciega y estamparme con algo y esa función la cumplen, así que bien.

La mascarilla aún no la he probado, pero ya os contaré qué tal porque no tardaré mucho en hacerlo. De momento os puedo decir que huele bastante bien, huele como a crema hidratante de toda la vida, que es un olor que a mi personalmente me gusta mucho.

El gel ya lo había probado antes y me gustó, así que he vuelto a repetir. Contiene un 80% de gel puro de aloe vera. Lo utilizo después de un peeling o una exfoliación algo más profunda que la habitual para evitar que se me quede la cara rojilla y me va muy bien; al ser en gel es fresquito y alivia la carilla. Yo lo recomiendo sin duda (y estando a este precio aun mas, jajaja)

Bueno y esto es todo, de momento. Ya tengo el catálogo nuevo y he fichado algunas cosas, así que cuando las tenga ya os las enseñaré.

3 comentarios:

  1. Esperaré tu review, porque la mascarilla tiene buena pinta y el gel me gusta también lo que comentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo, no?? Estoy ya deseando leer la review de la mascarilla a ver que tal porque el gel tiene una pinta fenomenal!!

    Un beso guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar