viernes, 29 de julio de 2011

El hipnotista

Hola!

Hoy os voy a hablar de este libro.
Este libro es una novela negra al estilo Millenium, además los autores también son suecos (Lars Kepler es un seudónimo, el libro lo ha escrito un matrimonio).

Al principio del libro describen la escena de un crimen, ha muerto toda una familia excepto el niño pequeño y una hermana de éste que no vivía en la casa. El niño está muy grave en el hospital, así que la policía recurre a un hipnotista para hacerle un interrogatorio e intentar averiguar quién es el asesino para poner a salvo a su hermana.
Aunque esta incógnita se resuelve muy pronto, no por ello el libro pierde emoción, aun hay que encontrar a la hermana para ponerla a salvo y poco después surge un segundo hilo que será la línea argumental del libro.

No os quiero contar mucho sobre él porque está genial y si lo vais a leer es mejor que lo descubráis poco a poco.

Igual no es un libro muy de verano, porque aunque no es espeso si eres de esas personas a las que les gusta ir atando cabos e intentar descifrar el enigma requiere algo de atención.

En general, yo le daría una calificación de 9.

2 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo apuuntado en mi lista!! :)

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le di un 10 ;-)
    Me enganchó muchísimo, no podía dejarlo!
    Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar