sábado, 16 de julio de 2011

Look azul y morado para concurso de No me mires

Amy de No me mires nos proponía un concurso en el que había que hacer un look inspirado en esta foto:
Yo opté por el azul y morado y este fue el resultado (todo parecido es pura coincidencia):
Particularmente no me gusta mucho, pero bueno, ahí lo dejo.
Las cositas que he utilizado han sido las siguientes:
- Maquillaje con vitaminas Very Me de Oriflame en el tono "Porcelain"
- Polvos sueltos anti brillo Very Me de Oriflame en el tono "Matte Light"
- Brillos de sol de Geevax
- Paleta de polvos compactos de Yves Rocher
- Paleta de sombras de ojos y brillos de labios de Segura Perfumes en el "tono" 3
- Sombra de ojos Paco de Carlo di Roma en el tono 06
- Sombra de ojos Visions V* de Oriflame en el tono "Wicked"
- Sombra de ojos en lápiz Giordani Gold de Oriflame en el tono  "Sea Sapphire"
- Perfilador de ojos doble Visions V* de Oriflame en el tono "Tom & Jerry"
- Perfilador de ojos doble de la colección de RBA con blanco y lila
- Máscara de pestañas Very Me de Oriflame en el tono "Black"
- Barra de labios de la coleccion de RBA color rosa

Os cuento cómo lo he hecho:

- Rostro:
En primer lugar he aplicado el maquillaje por todo el rostro, luego he aplicado los polvos sueltos para fijarlo y después un toque de los brillos de sol. Para terminar con el rostro he aplicado el colorete de la esquina inferior izquierda de la paleta de Yves Rocher.

- Ojos:
He aplicado la sombra de ojos en lapiz por todo el párpado móvil a modo de prebase y he puesto encima la sombra de Paco di Roma.
Luego he aplicado la sombra azul clarito de Visions en el arco de la ceja y en lagrimal para iluminar con un cierto toque azulado.
Bajo las pestañas inferiores he delineado con el tono moradito del lápiz doble de Visions y encima, para intensificarlo un poco he aplicado la sombra moradilla de la paleta de sombras y brillos de labios (en la parte de abajo entre la azul (que en realidad tira mas a verde) y la rosa).
Para terminar he delineado la waterline en blanco y he aplicado máscara de pestañas (tanto en las superiores como en las inferiores).

- Labios:
Sencillamente me los he pintado con el labial rosa.

Aquí os dejo unos rimeros planos de los ojos


Y esto es todo de momento, ¿qué os ha parecido?

PD: Si os queréis apuntar, no os lo penséis demasiado porque hoy es el último día para participar.

7 comentarios:

  1. Eres muy exagerada con lo de que el parecido es coincidencia!! jajaja Quizá si a la próxima vez pones jumbo blanco de bajo te salen más intensos los colores. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! eres muy exigente contigo misma a veces es bueno porque se mejora mucho :D pero otras a veces nos pasamos. Muchas gracias por participar :D el lunes publico las fotitos^^
    Mil gracias por tu comentario y votarme en el concurso de facebook :) te he apuntado en una lista que estoy haciendo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Ains, mira que eres exagerada! Te ha quedado muy bien, solo que le falta un poco de intensidad a las sombras para que los colores sean más parecidos a los de la foto.

    Pero eso se soluciona, como te ha dicho Gadi, utilizando un jumbo blanco debajo, así que tenlo en cuenta para la próxima!!

    Suerte en el concurso!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. buuuuuuuuuuuuuu q bestia jeje
    esta muy bien! jeje
    wapaaaaaaaaaaaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Pues ami me ha parecido que te ha quedado muy bien, lo has adaptado mas para poder salir a la calle porque yo con el look de las modelos no creo que saliese a la calle! aajajaj Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y ahora mismo te sigo! un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Nada guapa, no se que pasa te intento seguir y no me sale! :S Lo he intentado siguiendote desde tu gadget y añadiendote a los blogs q sigo y nada, a ti te sale q te sigo? besos

    ResponderEliminar