miércoles, 27 de julio de 2011

Look "Jardin des Nymphes"

Hola!

Hoy os voy enseñar el look que he hecho para el concurso de Yves Rocher. Si quereis animaros a particpar, aun estáis a tiempo; podéis enviar vuestra foto hasta el 31 de julio.

Y ahora, al lío, éste es el resultado general:
Y estos son los productos que he utilizado para hacerlo:

- Maquillaje con vitaminas Very Me de Oriflame en el tono "Porcelain"
- Polvos sueltos anti-brillo Very Me de Oriflame en el tono "Matte Light" (se me ha olvidado meterlo en la foto, ups!)
- Brillos de sol de Geevax
- Polvos compactos de Yves Rocher
- Iluminador de la colección de RBA
- Jumbo dorado sin marca
- Lápiz de ojos doble Visions V* de Oriflame en el tono "Tom & Jerry"
- Máscara de pestañas de Yves Rocher color negro
- Barra de labios de Yves Rocher en el tono"Orange Capucine"
- Body Shimmer de Geevax dorado

Os cuento cómo lo hice:

- Rostro:
En primer lugar, apliqué el maquillaje con vitaminas seguido de los polvos anti-brillos para fijarlos. Después me di un toque de brillo de sol y usé el tono de abajo de la izquierda de la paleta de Yves Rocher como colorete. Para terminar, me di unos toquecitos de iluminador en los pómulos, la nariz, la frente y la parte superior del labio.

- Ojos:
Perfilé la línea superior e inferior de las pestañas (así como la waterline) con el jumbo dorado y rellene un poco el primer tercio del ojo. Después con la parte verde-azulada del lápiz doble hice el resto, difuminándolo bien para que no quedase muy marcado. Para terminar, máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores.

- Labios:
Apliqué el labial naranjilla (os lo enseñé en la entrada anterior) y por encima me eché un poco de body shimmer en el centro para darle ese toquecillo dorado.

Os dejo unos primeros planos de los ojos y los labios:


Y esto es todo, ¿qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. me gustan los colores! pero para mi le falta un delineado (no sé cuales son las bases de concurso ehhh :D)

    un besito nena

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Me gusta mucho la mezcla de tonos y como te han quedado los labios. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El tono del labial es precioso, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb echo en falta el delineado, pero por lo demás, te ha quedado muy bonito el look!

    Muchísima suerte guapa!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar