miércoles, 6 de julio de 2011

Look "La Provenza"

Hola!


Hice este look para el concurso de lapinturera. (Lo hice el domingo pasado pero me olvidé por completo de él =S)
Había que inspirarse en una zona mediterránea para realizar el look y se me ocurrió La Provenza, que es un sitio que a mi me parece cálido y acogedor, cualidades que (a saber porqué) asocio al color marrón.
Además, me vino bastante bien para estrenar una paletita de sombras que me regalaron hace ya un par de años y la tenía sin estrenar aun.


Yo no soy de marrones, no me gustan mucho los tonos neutros, pero he de decir que me ha gustado el resultado, así que probablemente a partir de ahora me anime con los marrones; así haré uso de esa peletita y de alguna otra sombrilla marrón que tengo también por ahí muerta de risa.


Bueno, a lo que voy, os cuento un poco. Es un look bastante simplón; no suelo maquillarme a menudo así que no tengo una gran destreza con la brocha, por eso prefiero hacer algo sencillito, antes que hacerme un fiasco en la cara.


Os cuento lo que usé:
- Maquillaje con vitaminas Very Me de Oriflame en el tono "Porcelain"
- Polvos sueltos anti brillos Very Me de Oriflame en el tono "Matte Light"
- Brillos de sol de Geevax (creo recordar que lo compré en el chino)
- Paleta de polvos compactos de Yves Rocher
- Paleta de 4 sombras de Estée Lauder, la 02 Amber Honey
- Lápiz de ojos marrón de Carlo di Roma (ups, se me ha olvidado incluirlo en la foto)
- Lápiz de ojos negro Oriflame Beauty (tampoco aparece, no sé qué manía les he cogido a los delineadores)

- Barra de labios Hydra Volume de Pinaud, en el tono 3


Y os cuento un poco como lo hice:
En cuanto al rostro: primero, maquillaje con vitaminas, después los polvos matificantes, luego un "toque de sol" en la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla y, por último, en las mejillas el tono de abajo a la izquierda de la paleta de Yves Rocher (la de arriba).
En los ojos: de la paleta de Esteé Lauder: el tono de abajo a la derecha en la parte externa del ojo y el de arriba a la derecha en la parte interna, todo muy bien difuminado para que no se vea ningún corte. El tono de arriba a la izquierda bajo el arco de la ceja para iluminar, un suave delineado con el lápiz marrón y lápiz negro en la waterline.
En los labios, simplemente la barra de labios de Pinaud.


Os dejó un primer plano de los ojos:



¿Qué os ha parecido? Como veis es algo muy sencillo, sin complicación alguna.

2 comentarios:

  1. Oooole!! Yo espero que tengas mucha suerte, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda muy bien el marroncito guapa! Yo no podría vivir sin los tonos neutros jeje.

    Espero que tengas mucha suerte en el concurso!

    Por cierto, muchísimo ánimo con el blog!!

    Muuuuuuacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar