miércoles, 13 de julio de 2011

Mis uñas de la semana: Negro y rosa

Hola!

Hoy os traigo una entrada breve. Os vengo a enseñar mis uñas. No son nada del otro mundo, pero me las he pintado hoy después de meses sin hacerlo y quería compartir este gran evento con vosotras.

Así que aquí os dejo una fotillo (perdonad el desorden de la mesa):


Veis? La cosa mas tonta del mundo.
Me he pintado 3 uñas de negro (de Yves Rocher, color noir intense) y 2 de rosa fucsia (de Oriflame, color hot spot pink).
Luego, ademas, en el pulgar me he hecho dos "florecillas" (mi intención era que quedasen como tal, pero casi parece un aspa). Las he hecho con un palillo de dientes (como no los tenia de punta plana, he cortado uno de los piquitos y listo).
Antes de esto he utilizado como base un tratamiento para las uñas que evita que se agrieten y se partan a capas (de Oriflame) y por último he aplicado una capa de esmalte transparente (sin marca, luego deduzco que del chino).

Y esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. Qué chulas!! Me gusta mucho el resultado guapa!!

    Por cierto, cuando quieras hacer dibujitos de tipo así o topitos, puedes utilizar una orquilla!! Con las puntitas redondeadas que tienen salen genial!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esta idea tan moderna de combinar tonos!!

    ResponderEliminar
  3. genial la combinacion! me encantaaaaa
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhh, si! mezclaré negro y rosa, me entró antojazo... aunque para los pies creo que me quedaré nada más con el rosa que después me cuesta un mundo quitarlo de los deditos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me atrevo con colores oscuros en los piececitos, Diana, me parece demasiado llamativo, no se, no me va.

    ResponderEliminar