lunes, 22 de agosto de 2011

Compras de Oriflame

Hola!

Antes de nada: sí, lo sé, no tengo remedio, llevo dos semanas sin escribir nada, pero esta vez no ha sido culpa mía; la fuente de alimentación de mi ordenador decidió quemarse y hasta hoy no he podido comprar otra.
He procurando mantenerme al día con vuestros blogs cuando iba a casa de mi novio, aunque hoy me he pasado un buen rato leyendo entradas.
Se me han ido acumulando algunas cosillas, así que espero ir escribiendo poco a poco a buen ritmo.

Hoy os voy a enseñar las últimas cosas que compré a Oriflame, son sólo 3 cosillas, pero me han gustado mucho y quería compartirlo con vosotras.
Son estas:
Los calcetines son de algodón, tipo camiseta. Son para ponértelos después de echarte las cremas. Yo normalmente me ponía unos calcetines normales, pero ahora en verano me daban mucho calor, me sudaban los pies y al final tanta crema no me valía para nada; estos al ser de tela mas finita no dan calor y las cremas pueden hacer su efecto tranquilamente. Así que si he de ponerles nota les doy un 9 (no tienen nada de malo, pero no me gusta dar dieces a la ligera, soy muy exigente).
Estaban de oferta a 2x1 y valían 4€ (los 2 pares), comparados con unos normales pues igual son un poco caros, pero para mí, merecen la pena.

El gloss ("Pink me perfect") es de esos que al principio son transparentes y poco a poco van cogiendo colorcillo. Éste se queda de un rosa fuerte muy bonito. Me gusta mucho cómo queda, porque no es como otros glosses, que dejan un ligero colorcillo y luego es todo brillo; no, éste tiene mucho color, deja los labios como con efecto mojado, dura bastante tiempo y no es muy pegajoso. Costaba 4,95 € y trae 10 ml.
Os dejo unas fotillos de cómo queda, la de arriba a la izquierda es cómo queda nada mas aplicarlo y a la derecha un par de minutillos después; mi cámara no es que sea la repera y no se aprecia muy bien, pero algo se nota.
Y, por último (pero no por ello menos importante), el labial me ha encantado; el packaging me parece super chulo, el color también es muy bonito (aunque algo mas clarito de como salía en el catálogo), es super cremoso y, al igual que el gloss, dura bastante tiempo. Bueno, he de decir, que no sé si aguantan una comida porque no he probado, pero sí que puedes beber tranquilamente sin miedo a que te quede la mitad del color en el vaso.
Éste es el tono "Pink Smoothie", trae 4 g y valía 4.95 €. Os dejo unas fotillos de cómo queda:

Y esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Ambos labiales me encantan! Y la idea de los calcetines me parece super original, nunca había visto especiales para despues de las cremas ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedan genial ambos, tienen un tono precioso!Lo de los calcetines lo dejo para el invierno, porque por aquí ahora podría asarme jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, me vendrían genial los calcetines esos y los labiales me encantan. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. A mí el gloss me parece precioso!! Y los calcetines son una compra estupenda! Fíjate que yo no siquiera sabía que existían jeje.

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar