lunes, 8 de agosto de 2011

Compritas de la semana

Hola!

En primer lugar, quería disculparme por haber estado tanto tiempo sin escribir nada. He tenido una semana un poco ajetreada y no he tenido apenas tiempo de nada.

Hoy os quería enseñar unas comprillas que he hecho durante esta semana. Bueno, en realidad estas cosas las compré hace tiempo pero me han llegado durante esta semana.

Voy a ir en orden cronológico.

A mediados de Julio hice un pedido a BornPrettyStore y, a pesar de que me dijeron que tardarían entre 20-25 días, en apenas 2 semanas ya tenía el paquete en mi casa, así que en ese sentido, perfecto. Además, los gastos de envío son gratuitos, así que genial.
No sé si conocéis esta tienda, supongo que sí porque la he visto ya en varios blogs. Es una tienda de China que vende productos para las uñas bastante baratos. También tiene mas cosas que no son para las uñas, pero principalmente lo que vende es eso. Os he dejado un banner a la derecha por si queréis echarle un vistazo a la tienda.
Bien, ahora vamos al meollo de la cuestión: ¿qué compré? Aquí os dejo una fotillo:
Os cuento:
- 16 placas de estampación (18.48 $) Os dejo una fotillo de la pagina web para que veais mejor los dibujos que traen:
- 500 uñas postizas (5.93 $) Vienen 10 bolsitas de diferentes tamaños con 50 uñas cada una.
- Sello + raspador para estampar (2.03 $)
- 7 esmaltes especiales para estampar (10.80 $) Viene rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y top coat
- Manta con 7 brochas (4.74 $) Viene una brocha para el rostro, un pincel para las sombras de ojos, un pincel biselado, un pincel para los labios, uno para el contorno de los labios y uno para pestañas y cejas. De momento solo he probado el pincel de los ojos y me gusta bastante. También he de decir que son las primeras brochas que pruebo; hasta ahora me había apañado con los aplicadores que vienen en las paletas. La brocha del rostro cuando la lavé soltó bastante pelo, no sé luego cómo será, pero para lo que me han costado tampoco es que les vaya a exigir demasiado. La manta es monilla, es de color plata con mariposillas. Os pongo una foto de cómo es la manta por fuera:
En total, me salió todo por 41.68 $ (30.25 €)
Tengo una pega en cuanto a las placas. Bueno en realidad no sé si son las placas, el sello, los esmaltes o yo, pero soy incapaz de coger los dibujos. Yo pongo el esmalte, lo raspo, pongo el sello encima apretando fuerte y nada, que no hay manera. Así que si alguna de vosotras tiene estas placas o los esmaltes y me explica cómo o hace le estaría muy agradecida porque aunque no ha sido excesivamente caro, no quisiera haberme gastado el dinero para nada.

En fin, continuemos; la siguiente compra la hice por ebay, a isyncinc. Le compré 3 jumbos de NYX por 11.58 $ (8.28 €) y tardó poco mas de una semana en llegar (de EEUU).
Compré los tonos Black Bean, Milk y Strawberry Milk:
Creo que no hace falta que hable de ellos, ya todas los conoceréis. Yo es la primera vez que los pruebo y me han gustado mucho, son muy cremositos y duran bastante. El rosita no me acaba de convencer porque me parece muy clarito para mi gusto. En realidad yo quería el naranja pero estaba agotado =(

Y ya para terminar, el sábado me pasé por un nuevo bazar chino que han abierto cerca de mi casa y es bastante grande. Me compré 4 cosillas: unas esponjitas para la cara (2/0.60 €), un espejo de aumento (0.90 €), un botecito de spray (0.60 €) y una diadema muy mona de color negro con 2 florecillas en azul y morado (0.60 €).
Os dejo una foto de la diadema porque el resto creo que no merece la pena enseñarlo (aun así, si queréis os subo fotos).
Y un detalle de las florecillas:
Y hasta aquí llegamos por hoy. ¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. Que bonito todo! y que ganas de echarle el guante a las plaquitas! :p

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección de placas! Y la mantita es ideal, aparte, los jumbos de Nyx a mi es que me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, has probado a quitarle el plástico que traen las plaquitas? Normalmente es imperceptible, per está ahí y por mucho que lo intentes nunca podrás coger el dibujo!

    Besitos!!!


    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si si, claro que lo he quitado, este se ve bastante bien porque es de color azul, pero no se. Supongo que soy yo, que me falta practica o algo.

    ResponderEliminar
  5. Pues nena, yo te veo el favicon puesto ^_^ Se ve un poco pequeño, recorta un poco los límites blancos ^_^ Besooooss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena compra, me han enviado el kit de estampacion Hello Kitty de Bornprettystore y me gusta mucho.
    De Nyx tengo jumbo de labios pero no me gusta el olor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. prueba usar una tarjeta que no te sirva, como raspador y raspa poniendola mas o menos sobre un ángulo de 40º y si al rededor del dibujo queda un poco manchado no vuelvas a pasar de nuevo el raspador que no pasa nada coge rápido el dibujo y estampa.
    (tambien puede ser que no le hayas quitado el plastiquito protector a cada plaquita)

    si aun asi no te sale, prueba con otros esmaltes, que puede ser cuestion de esmalte

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu consejo Orquídea, he probado y la verdad es que mucho mejor, aun así sigue sin ir bien del todo, pero definitivamente debo de ser yo, así que practicaré hasta hartarme

    ResponderEliminar