miércoles, 24 de agosto de 2011

Look tropical

Hola!

Hoy os vengo a enseñar mi propuesta para el concurso de Gadi.
Nos propone un look inspirado en el Caribe. Yo me he inspirado en las hermosas playas tropicales con sus aguas cristalinas y su finísima arena de un color casi blanco.

El aspecto general es este:

Y lo que he utilizado ha sido lo siguiente:

- Maquillaje con vitaminas Very Me de Oriflame en el tono "Porcelain"
- Polvos sueltos anti-brillos Very Me de Oriflame en el tono "Matte Light"
- Brillos de sol de Geevax
- Paleta de polvos compactos de Yves Rocher
- Jumbo de NYX en el tono "Milk"
- Sombra de ojos Visions V* de Oriflame en el tono "Wicked"
- Sombra de ojos Visions V* de Oriflame en el tono "Angel"
- Dúo de sombras de ojos de RBA (sin tono, las verdes)
- Perfilador de ojos doble Visions V* de Oriflame en el tono "Tom & Jerry"
- Máscara de pestañas de Yves Rocher en el tono "03 - Bleu"
- Barra de labios de Yves Rocher en el tono "Orange Capucine"
- Gloss Visions V* de Oriflame en el tono "Mandarine Zest"

Os explico lo que hice:

- Rostro:
Maquillaje por todo el rostro, seguido de los polvos anti-brillos. Un toque con los polvos de sol y de colorete usé el tono de arriba a la izquierda de la paleta de Yves Rocher, bien difuminado para que no quedara muy cargado, ya que el tono es bastante oscuro y mi piel es muy pálida, pero una mujer caribeña está bronceada siempre así que quería conseguir algo parecido.

- Ojos:
En primer lugar apliqué el jumbo blanco por todo el párpado (fijo y móvil).
Después empecé con la sombra amarillo clarito ("Angel") en el primer tercio del ojo, iluminando el lagrimal. Luego puse la sombra azul ("Wicked") en el resto del párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores.
A continuación, cogí el verde clarito del dúo de RBA y marqué la cuenca con él, también puse un poco como color de transición entre el amarillito y el azul; el verde representa las palmeras caribeñas.
Para terminar, utilicé el azul verdoso del lápiz doble para hacer un delineado finito y para la waterline y apliqué máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores.

- Labios:
Barra de labios naranja coral y un toque de gloss naranja en el centro de los labios.

Ahora os dejo unos primeros planos de ojos y labios:





Bueno y esto es todo por hoy; si queréis apuntaros aun estáis a tiempo, el concurso está abierto hasta el 30 de Agosto.

11 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho y he notado una mejoría muy grande en el acabado con respecto al de concurso anterior...estás hecha una experta!

    ResponderEliminar
  2. coincidimos con la entrada hoy :D
    me gustaaaaa :D
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ayer usé un look super parecido! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te quedó el degradado de colores :) muy conseguido! besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta como te han quedado los ojos!! Es verdad que el degradado te quedó estuependo!!

    Muchísima suerte!!!

    Muuuuuackiss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por fin puedo seguirteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Lo tropical también puede ser sutil, me gusta.
    Mucha suerte : )

    ResponderEliminar
  8. Te he conocido por el concurso de gadi y me he hecho seguidora tuya =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! vi tu propuesta en el concurso de Gadi, la verdad es que la cosa estaba bien difícil había looks preciosos!!
    Muchas gracias por participar en el sorteo, que tengas mucha suerte :)

    besitos♥

    ResponderEliminar