viernes, 30 de septiembre de 2011

Compras Oriflame

Hola!

No he podido escribir antes porque he estado super liada. Me fui unos días con mi chico a Zaragoza y al día siguiente de volver ya empecé las clases, así que he necesitado un poco de tiempo para poder organizarme, pero aquí estoy otra vez.

Hoy os voy a enseñar las cositas que compré en Oriflame en los dos últimos catálogos. Se me ha olvidado hacer una foto colectiva, así que os enseño las cosas de una en una.

En primer lugar, os enseño una colonia que se llama Rock Angel. Es de pera y gardenia y tiene un olor entre afrutado y floral, bastante dulce aunque no empalagosa ni mucho menos. A mi particularmente me gusta.
En cuanto a la duración... pues lo normal, tampoco he cronometrado pero unas 4-5 horas aproximadamente.
Trae 30 ml y costaba 17.95 €. Viene ademas con un colgante para el móvil con forma de corazón con un grabado de una guitarra con alas.
Compré también un lote de gel de ducha y crema corporal de pomelo y ginkgo a 1.95 € las 2 cosas.
La crema ya la había probado antes (este es el cuarto bote que compro) y me encanta como huele, si te gustan los olores cítricos suaves (no la típica colonia de limón que se te mete en las fosas nasales y no te deja respirar, sino algo suavecillo) este olor te encantaría sin duda. La textura también me gusta mucho porque es muy ligerita y enseguida se absorbe. Del gel no os puedo hablar porque aun no lo he probado (y pasará largo tiempo hasta que lo pruebe porque tengo como unos 7 botes de gel esperando a ser gastados).
Tanto el gel como la crema tienen 200 ml y son tonificantes. Yo esto, al menos en la crema, no lo he notado, pero vamos, que hidrata lo que tiene que hidratar y el olor es inigualable, a mi me tiene enamorada y encima ahora lo han descatalogado (por eso estaba tan barato el lote) =(
La última cosa que compré del catálogo anterior fue un champú que potencia el crecimiento del cabello. Estaba de oferta de prelanzamiento a 3.95 € y tiene 250 ml.
Cuando lo haya probado (cuando los 4 o 5 champús que tengo almacenados) os diré qué tal me va, a ver si es cierto que potencia el crecimiento o no.
Bueno y por hacer este pedido me regalaron un lote de crema de pies y spray desodorante de pomelo, de pomelo!! no cabía en mí de gozo cuando lo ví. No huele tan bien como la crema corporal que os he enseñado antes, pero me gusta muchísimo el olor.
Aun no los he probado porque ahora estoy usando otros de menta, pero ya os diré.
La crema es de 75 ml y el spray de 125 ml.
Y en este último pedido sólo compré un quitaesmalte, que ya se me estaba acabando.
Me gusta mucho este quitaesmalte porque cunde que da gusto, con un solo disco de algodón (sin empaparlo tampoco) me vale para toda una mano.
Sobre todo lo que mas me gusta es que no tiene la boca ancha como el de deliplus por ejemplo, sino que tiene un agujerito pequeño. Yo es que soy bastante torpe y con los de boquilla ancha acabo echando quitaesmalte por toda la mesa, las manos, los brazos... en fin
El bote es de 75 ml y costó 5.95 €.
En este pedido me regalaron un perfilador de ojos de color verde oscuro con finos destellitos dorados.
No os enseño cómo queda porque yo no soy de verdes y no lo voy a utilizar así que no quiero usarlo por si alguien me lo compra.
El color es Sweet green y trae 1 gramo.
Por último, os quería enseñar un esmalte que aunque es de deliplus, lo compré ayer y no voy a hacer tampoco una entrada para él solo.
Es el tono 68, un azul oscuro brillante precioso. No tenía intención de comprar nada de maquillaje, pero lo vi y no pude resistirme.
Trae 10 ml y cuesta 2.5 €.
Y esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido?

PD: no tengo ni idea de qué ha pasado con las fotos de las entradas anteriores, al principio pensé que igual era un fallo de blogger pero lleva así como una semana, así que dudo que sea eso. Pensé en subir las fotos de nuevo, pero las borré del ordenador =S

9 comentarios:

  1. Es una pena que hayan descatalogado el gel y la loción corporal de pomelo :(. Ya me los estaba apuntado jeje.

    Y el champú potenciador del crecimiento me ha emparanoiado un montón! jaja. En cuanto lo pruebes nos cuentas jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He tenido algunas cosas de Oriflame y me han gustado, el pintauñas azul es muy bonito.
    Gracias por seguirme, yo también....

    Te sigo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitas compras yo nunca he comprado nada de oriflame, aunque hay un gloss que tiene bastante pigmentación que es preciosísimo y lo tengo fichado. Tengo una sombrita pero fue un regalo :).
    Muchas gracias por participar en el sorteo!! pero la participación por comentario en la primera colaboración es de otra chica que también tiene el mismo nick que tu, sorry no pensé en que teníais el mismo u.u'. Mucha suerte!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  4. Guapi, muchas gracias por participar en el sorteo :D te deseo mucha suerte!!!

    besitoos♥

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo.El color del esmalte me encanta

    Besots suiteros

    ResponderEliminar
  6. me han encantado tus compras sobre todo la conocía la tengo y me encanta!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo! Has sido la ganadora de mi sorteo! Puedes verlo en

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/10/ganadora-sorteo-300-seguidoras.html

    Mandame un email en cuanto puedas con tus datos para el envío!

    elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  8. Llevas mucho sin actualizar! No tienes tiempo? Un besote!

    ResponderEliminar