sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi colección de esmaltes

Hola!

De nuevo, os pido disculpas por haber estado tanto tiempo desaparecida, esta semana he tenido examen y he estado concentrándome por completo en él; pero ya estoy aquí!

Hoy os voy a enseñar mis esmaltes de uñas, de momento no son muchos, pero para mi son mas que suficientes.
Como podréis apreciar en las fotos, en el mango del pincelito les he pegado una uña postiza para ver cómo queda el esmalte realmente, porque a veces se ve un color muy mono en el bote pero luego no acaba de quedar igual; cada uña tiene 2 capas de esmalte que son las que yo me suelo echar, así veo cómo va a quedarme.

Voy a empezar enseñándoos los especiales que tengo para estampar.
Los compré en BornPrettyStore y, aunque no los he usado mucho, la primera impresión no ha sido muy buena. Para estampar no son muy allá y para utilizar con normalidad son aun peor, no sabría deciros muy bien en qué fallan, es la textura, pero no sé qué concretamente.

Continúo con los top-coat.
De izquierda a derecha son:
- Uno sin etiqueta (que aunque se vea amarillento, queda transparente).
- Uno de BornPrettyStore que venía con el pack de los especiales para estampar.
- Uno de Yves Rocher que venía con un kit de manicura francesa.

Vamos ahora con tonos rosas, rojos y naranjas:
De izquierda a derecha:
- Uno rosita de la coleccion de RBA
- "Hot Spot Pink" de Oriflame
- "Rally Racer" de Oriflame
- "Peach" de Oriflame
- Uno rojo de la coleccion de RBA.
- "Rouge scintillant" de Yves Rovher
- Uno naranja con shimmer de la colección de RBA.

Seguimos con morados, negro y gris:

De izquierda a derecha:
- "Gris précieux" de Yves Rocher
- "Noir intense" de Yves Rocher
- 53 de YSSY
- Uno morado de la coleccion de RBA
- Uno malva clarito de Markwins
- Uno lila de la coleccion de RBA
- "Parme féerique" de Yves Rocher

Vamos ahora con blancos y rositas de manicura francesa:
De izquierda a derecha:
- Uno blanco de Penumbra
- Uno blanco de Yves Tocher del kit de manicura francesa.
- Uno rosita de Markwins
- 941 de Astor
- "Pastel rose" de Yves Rocher, también del kit de manicura francesa.

En penúltimo lugar, unos esmaltes que apenas tienen color, pero si mucha brillantina:

De izquierda a derecha:
- Uno blanco con machismo shimmer de la colección de RBA (puesto encima de otro color cualquiera queda muy mono, a mi me gusta sobre todo encima del negro)
- "Fluo glitter" de Bottega Verde. En la foto no se aprecia, pero en sí no tiene color y el glitter se refleja lila con la luz.
- Uno de Markwins muy parecido al de RBA pero mas nacarado.

Ya para acabar con los esmaltes, un popurrí del resto de colores:

De izquierda a derecha:
- 51 de YSSY
- Un azul con reflejos lilas de Penumbra.
- "Mellow Yellow" de Essence
- "Lime up!" de Essence
- "Choose me!" de Essence

Y, ahora, ya por último os voy a enseñar el sitio donde los guardo.

Aprovechando la caja donde venía la fuente de alimentación que compré para el ordenador, le hice unos apaños y me quedó un organizador bastante majo.
Básicamente la forré con papel autoadhesivo de color azul (disponible en tiendas de baratillo) y con otros trozos de cartón que corte de otras cajas hice unos separadores (previamente forrados con el papel autoadhesivo. Luego le puse unas pegatinas que encontré perdidas por un cajón y listo.

Os dejo unas fotos para que admiréis mi maravillosa manualidad:



Como me sobraban huecos después de meter los esmaltes, metí ahí también las placas de estampación, el sello, unas pegatinas para la manicura francesa y las que me sobraron de decorar la caja por si mas tarde quería añadirle alguna.

Y así es cómo quedan la cosas dentro.

6 comentarios:

  1. Que variedad que tieneees! Y que bien organizaditos! tendria que copiarte porque me cuesta horrores encontrarlos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien ordenaditos que los tienes todos....

    Yo tengo un autentico montonazo, y la verdad es que me están pidiendo a gritos una mejor organizacion... :s

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de orden entre los esmaltes! Los mios están todos en una caja en plan "tonto el último" jaja.

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué ordenados! Yo los tengo como Gma me temo jajaja Una pena lo de los esmaltes de estampar, cuando leía el principio pensaba en pedirlos pero claro mejor paso. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo intento ordenarlos peor al final siempre el sistema que me invento se me queda pequelo XD jejej
    los de estampar me gustn mucho
    un beso

    ResponderEliminar